AGUAS DEL NORTE SE REUNIO CON INTENDENTES DEL INTERIOR

0
150

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, recibió a los jefes comunales de Cafayate, Chicoana y La Caldera para trabajar en conjunto en las necesidades de obras e inversiones en materia de agua y saneamiento en distintas localidades.

Reunión con el intendente Sumbay

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, continúa su ronda de diálogo con intendentes del interior provincial para avanzar en obras y proyectos para optimizar el servicio de agua y saneamiento con sentido federal en las distintas localidades de la provincia.

En los últimos días, Jarsún recibió al intendente de La Caldera, Diego Sumbay, con quien analizaron la situación del servicio en esa localidad y se acordó trabajar de manera conjunta para la gestión y ejecución de las obras necesarias para optimizar el servicio en el municipio.

También mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Cafayate, Fernando Almeda, donde actualmente se construye una Colectora Máxima y Nueva Planta de Tratamiento en materia de saneamiento, y se realizan distintos trabajos vinculados a la mejora del servicio de agua. Con Almeda se firmó además un convenio de compensación de deuda, que facilita el trabajo articulado entre la empresa y el municipio.

Reunión con el intendente Parra

Por otra parte, se reunió con el intendente de Guachipas, Néstor Parra, para evaluar las necesidades de obras en ese municipio con el objetivo de mejorar el servicio de agua que se brinda y trabajar articuladamente en busca de mejoras para los vecinos de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí