Ese fue el pedido puntal de los trabajadores de locales nocturnos. Recordemos que por el momento solo pueden vender bebidas alcoholicas hasta las 4 am
Luego de varios reclamos, cuando todo volvia a la normalidad, lograron la autorización para su funcionamiento con las precauciones necesarias, pero todavía se encuentran con algo no resuelto: el horario.
Hasta el momento, tienen autorizado abrir hasta las 5 de la mañana, cerrando la venta de bebidas alcohólicas a las 4. Ante esto, pidieron al municipio extender el horario para que vuelva a ser el “prepandémico”, asi lo confirmo Mario delaloye, empresario nocturno.
Dijo que esto beneficiaría primero en que la gente se disipe del lugar paulatinamente y se vaya a dormir, porque ahora salen todos juntos y es cuando se produce una mayor cantidad de accidentes viales o enfrentamientos callejeros.
Por otra parte, indicó que evitaría que los jóvenes tomen compulsivamente ya que destacó que ahora toman rápido debido al poco tiempo que tienen para comprar sus tragos.