Se trata de un joven de 18 años Aarón Zárate quedó detenido por el crimen ocurrido en un departamento de Alvarado al 1700.
La habría matado tras robarle dinero y su celular. Su imagen quedó grabada en las cámaras de seguridad. El joven tiene heridas en una mano y rasguños. Otros tres detenidos podrían afrontar una causa por trata de personas.
El despiadado crimen de Macarena Blanco Domínguez, la joven de 28 años hallada sin vida el domingo en el centro salteño, sumó ayer un nuevo detenido, nada menos que el presunto autor material del hecho. Se trata de un joven de 18 años que fue detenido en horas de la tarde, luego de las tareas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Las acciones se llevaron a cabo de forma conjunta tras la orden de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, para que el presunto criminal quede entre rejas.
Fuentes cercanas a la investigación identificaron al joven como Aarón Alejandro Zárate, de 18 años, acusado de haber asesinado con un arma blanca a Macarena Blanco. El sindicado autor del homicidio fue detenido en la zona de una estación de servicios en la ruta provincial 26.