Noticia Destacada

OTRA DURA CAIDA DEL MIAMI CON MESSI MIRANDO DESDE EL PALCO

Ante la falta de Leo, Las Garzas venían de perder 4-0 y sin poder sumar de a tres, no pudieron ganar para ponerse líderes

Sin Lionel Messi, el Inter Miami no pudo ganarle al New York City como local y tras el empate 1-1, el equipo del Tata Martino desaprovechó la chance de quedar en lo más alto de la Conferencia Este en la MLS.

Leo, que sufrió una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha y no está jugando desde el 7 de marzo, estuvo observando a sus compañeros desde un palco en lo que fue la igualdad de Las Garzas en el DRV PNK Stadium, que quedaron en la segunda posición del torneo.

El 10 apunta a recuperarse definitivamente luego de ni siquiera haber estado con la Selección argentina e intentará regresar el próximo miércoles, a 21 días desde la última vez que tuvo minutos y será justo en un duelo clave: ante el Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

En el debut del argentino Marcelo Weigandt como jugador del Inter Miami, Luis Suárez convirtió de cabeza tras un gran centro de Julian Gressel. Además, el uruguayo fue clave en el partido, ya que por él fue que pasaron todas las situaciones del equipo.

En lo que será el duelo por el certamen continental, el equipo del Tata Martino no la tendrá nada fácil, ya que enfrenta al líder de la Liga MX con un plantel repleto de bajas: además de no contar con Messi, Facundo Farías, Federico Redondo, Benjamín Cremaschi, Nicolás Freire, Ian Fray y Robbie Robinson se suman a la lista.

Salir de la versión móvil